Los estilos “deco” que prefieren los jóvenes hoy

Los estilos “deco” que prefieren los jóvenes hoy

Ambientes flexibles, integrados y adaptables. Así parece resumirse el estilo deco que prefieren hoy lo más jóvenes en su afán de poder modificar estos ambientes, según sus necesidades a cada momento.

Vintage y tecnología

Como uno de los principios es reciclar y recuperar espacios, se puede ver una creciente demanda de ambientes estilo loft, pero con mucha tecnología incorporada. Es decir, se prefiere una mezcla entre lo vintage y lo ultramoderno.

Microcasas

Comparten mesas para todo: comer, trabajar y socializar. No cambian de plataforma, sino de asiento según la acción que realizan. Sentados en la mesa trabajan, y en el sofá se dedican al tiempo libre y ocio. Plantean el aprovechamiento al máximo de la casa para el aislamiento productivo. Esta tendencia no es nueva, pero refleja el carácter naturalista y reflexivo de quienes prefieren no salir de casa.

Objetos y demás

Hay una valoración de la creatividad artesanal, por lo que se destaca en la decoración todo aquello que está hecho a mano. Especialmente, los diseños étnicos y de artistas y diseñadores emergentes. Lo que más se destaca entre todos los estilos juveniles es el apego a lo atemporal.

Entre los cortinados predominan los colores neutros claros, mientras que los accesorios y muebles se caracterizan por ser contemporáneos, funcionales y a medida.

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/tendencias/estilos-deco-que-prefieren-mas-jovenes

Artículos Relacionados

Deco-Tips: paredes con personalidad

Si estás pensando en redecorar tu hogar, las paredes son un soporte esencial para iniciar con este...

sigue leyendo
por Inmobiliaria Caffaratti

Cinco consejos para decorar tu nuevo hogar

Una mudanza trae junto a ella un gran cambio, nuevos desafíos y una sensación de renovación...

sigue leyendo
por Inmobiliaria Caffaratti

Únete a la discusión