Hay veces que en nuestra vivienda se presentan problemas difíciles de resolver en relación a la humedad que aparece en paredes y techo o el desprendimiento de revoque. Te presentamos una serie de revestimientos listos para colocar y pintar.
Las mallas de fibra de vidrio es uno de los elementos más importantes a la hora de la construcción, el revestimiento y la decoración.

Es  una solución decorativa frente a los problemas generados por revoques, fisurados irregulares y rajados. El Revestimiento Mural Texturado permite revestir cualquier pared solucionando los problemas relativos a revoques, fisurados irregulares y rajados. Este revestimiento de fibra de vidrio es un producto lavable e ignífugo y tiene un muy conveniente costo de colocación en obra. Una de sus principales virtudes es que una vez aplicado puede pintarse varias veces sin perder sus prestaciones. El Revestimiento Mural es una alternativa superadora a los revestimientos tradicionales dada la fácil adaptación a cada ambiente gracias a los motivos disponibles ya que puede pintarse del color deseado, lo cual permite una inmediata integración al contexto. Sus prestaciones y características lo convierten en un producto recomendado para aeropuertos, estaciones, hoteles, laboratorios, oficinas, escuelas, gimnasios, restaurantes y viviendas. Fuente:  Inmuebles Clarín